¿Porque tener una Página Web?

Ya seas una empresa pequeña o una gran empresa, las páginas web te permitirán ofrecer tu contenido de manera masiva 24 horas del día 7 días de la semana:

Te mostramos un par de beneficios:

  • Un 80% de las búsquedas se hacen a través de Google, que tu página aparezca en los primeros resultados garantiza una gran exposición de tu negocio de manera eficaz y maximiza la visibilidad de los productos o servicios que ofrezcas.
  • En un mundo Digital en que los teléfonos inteligentes son la principal ventana a la información es indispensable estar presentes en los dispositivos en los que pasamos al rededor del 35% de nuestro tiempo del día.
  • Si lo que buscas es aumentar la percepción de tu marca, tener presencia en Internet es indispensable. Un ejemplo claro es que para cerciorarte de la integridad de algún producto o marca, es introducir la búsqueda en Google esto nos libera de inseguridades a la hora de consumir un producto.
  • Ofrecerás mayor información de manera precisa de lo que ofreces como empresa, la falta de información y claridad muchas veces ocasiona perdida de clientes.
  • Las páginas web ayudan a los mapas a recomendarte con mayor frecuencia, ademas de ofrecerle al cliente descripción de tus servicios.
  • Las actualizaciones de tus productos se realizaran de manera inmediata.

Una vez explicado lo anterior hay algunas cosas a tomar en cuenta al momento de tener la tuya:

Páginas Web Creativas

Tener un buen diseño no solamente es necesario en el mundo físico también en el Internet es importante que las personas pase tiempo dentro de tu página esto es debido a que «Google nos espia» 😅 aunque lo diga en tono de broma cada vez que realizas una búsqueda el gigante se alimenta de la información para luego ofrecerte mejores resultados en base a tus gustos y «anuncios también no te sorprendas», de esta forma mientras mas tiempo pasemos en una página le estaremos diciendo al algoritmo que nos ENCANTA los resultados que el buscador nos ofrece.

Si la desarrolla usted mismo = Estrés – Mal posicionamiento en buscadores – Perdida de tiempo y dinero = Jamás usen Wix lo estaré repitiendo una y otra vez #SoyDrámatico 🤪

¿Debo acudir a una Empresa de Diseño Web?

Por supuesto que si, a ver no se trata solamente de un diseño bonito así como cuando escoges a tu novi@ hay cualidades que debe tener «Las caras bonitas no son todo» que mejor que una agencia web para conocer las necesarias.

Te estaras preguntando ¿Por qué? la razón es muy simple tu buscas exposición de tu negocio y aparecer en la pagina numero 40 de Google «is not a good idea» 😒 Disculpadme el spanglish, pero asumimos que necesitaremos estar al menos en las primeras 3 páginas y solamente una empresa expertos en SEO la siglas SEO se traducen como posicionamiento en buscadores como Google.

Abstenerse de sitios como: Wix repito 💔ABSTENERSE💔 «Disculpen me emociono» totalmente terminara haciendo una inversión a largo plazo muy superior porque cualquier cosa que usted haga allí no le pertenece a usted si no a Wix cuando usted decida cambiar de servidor considérelo PERDIDO, a demás de que en algunos casos aislados hay problemas de Responsive «Adaptación a los Dispositivos móviles» también posiblemente deberá contratar al menos a un diseñador gráfico para que le desarrolle imágenes «Lo cual es bueno» pero se traduce a una mayor inversión.

Finalmente no depende de Wix el posicionamiento si no del que desarrolle el contenido para su página.

Concluimos que: » Zapatero a sus Zapatos»

🧐 Hablaremos un poco de el Briefing una poderosa herramienta para cualquier proyecto 🧐

Desarrollo de Páginas Web

Para un desarrollo apropiado lo mejor es hacer un Briefing de empresa les muestro un ejemplo:

¿Quién eres?

¿Por qué es importante para el desarrollador saber quién eres? Bueno, no estoy hablando, necesariamente, que te describas como persona, más bien me refiero la descripción de la empresa. Todo negocio, empresa, o como lo quieras llamar, tiene personalidad propia, que debe quedar plasmada en el resultado final del sitio Web. Si bien, el sitio se desarrolla en base a las expectativas de los clientes, debe representar la forma en que tú quieres vender tu idea de negocio.

¿Qué ofreces?

Dependiendo de lo que vendas, si es que vendes algo, el sitio Web se va a ver de una forma u otra. De hecho, dependiendo de lo que vendas, o de los objetivos de tu sitio, se definen las funcionalidades del mismo. Un sitio de ventas online no tiene el mismo diseño que un blog que busca monetizar con publicidad.

¿A quién se lo ofreces?

¡Definir tu target nunca había sido tan importante como este momento! Depende de la audiencia de tu negocio, y de tu sitio Web, el enfoque del diseño y la funcionalidad para que tienda a un estilo en particular.

¿Cuál es el carácter diferencial de tu oferta?

Por ejemplo, si tu producto se diferencia del resto porque es ecológico, muy seguramente, eso impacte en el diseño final, pues es un valor que debe prevalecer en el sitio para que tu oferta gane mayor atractivo.

Arquitectura del contenido

Arquitectura de contenido es una frase algo pretenciosa, que significa que debes pensar en el número de páginas que va a tener tu sitio y qué información vas a dar en cada una de ellas; es tan sencillo como eso.

Secciones para el menú principal

Home – Servicios – Acerca de Nosotros – Contacto

¿Existe un mapa de navegación? (recargo adicional)

Información General

Dirección completa del corporativo: Calle, número exterior e interior, Colonia, Delegación / Municipio, Estado, País.

Teléfono de contacto

Dirección completa de sucursal # 1

Dirección completa de sucursal # 2

Competidores

  • Competidor # 1
  • Competidor # 2
  • Competidor # 3

Fotografía:

  • ¿Poseen fotografías propias para el desarrollo de la página web?
  • ¿Existe el plan de desarrollar una sesión fotográfica / shooting?

Video:

  • ¿Poseen videos propios para el desarrollo de la página web?

Logotipo

  • ¿Poseen el logotipo en png de alta calidad?
  • ¿El logotipo sufrirá cambios durante el desarrollo de la página web?

Correos corporativos

Correos corporativos a crear según el nombre de su empresa ejemplo: info@tuempresa.com

…..Wow si que nos extendimos en este punto, es importante aclarar que usted es el experto en su área de servicios un buen feedback «comunicación» entre los desarrolladores web y su empresa es fundamental.

Pero es necesario conocer que si usted desea:

  • Una pagina web Elegante y Atractiva
  • Pagina Web corporativa
  • Desarrollo profesional de SEO
  • Primeras posiciones en Google
  • Rentabilidad en las Visitas

Usted debe acudir a una agencia de páginas Web, en nuestro home puede encontrar información si le gustaría trabajar con nosotros como agencia especializada, esperemos que el articulo haya sido de vuestro agrado, dejen amor en los comentarios y bendiciones!